13 de septiembre de 2012

José Andrés Pérez Garrido (Septiembre 1989 - Junio 1997


Situando las cosas en su sitio
Nunca es fácil escribir un texto en el que uno tiene que referir experiencias muy personales o motivaciones íntimas de sus actos, porque a todos nos causa un cierto pudor el ver reflejadas estas cosas en papel impreso. Y si además lo que se escribe se refiere a momentos que ya van quedando lejanos en el tiempo y brumosos en la memoria, la cuestión se vuelve un tanto peliaguda.
Pero a pesar de ello me ha parecido muy bonita la petición de la Delegación de Misiones de recoger en un pequeño libro la experiencia misional de los que hemos tenido la suerte de dedicar una parte de nuestra vida, aunque haya sido pequeña, como en mi caso, a servir a la Iglesia y a nuestros hermanos en las jóvenes iglesias de los países de misión.
En mi caso todo partió de una inquietud difusa que se iba adentrando en mí durante mis años de formación sacerdotal en la Universidad de Comillas, en el trato con algunos compañeros seminaristas de otros países y también de algunos sacerdotes jesuitas que habían trabajado en la misión.  ver más 

0 comentarios: