19 de septiembre de 2013

EL PEQUEÑO MARCOS

No, no penséis que voy a hablaros de mi infancia. La mayoría ya la conocéis !. No, hoy quiero contaros la historia de este precioso niño que se va llama Marcos y que nació el martes 3 sobre las 12 de la mañana.  Es una historia dramática pero, gracias a Dios, con final feliz. Os lo cuento cronológicamente para que os hagáis una idea. 
Lunes 2 , 18 h: 
Suena mi teléfono  y veo que es Agustín,  el catequista de Kpauya, uno de mis 33 pueblos,  y me informa de que la mujer del presidente de la comunidad está muy grave. Le digo que me es imposible ir ya que estoy en la ciudad, que mi coche está en el mecánico y que no sé cuando acabaran. Que la traigan al dispensario de Bugu.  Vuelvo tarde y cuando paso al dispensario, allí nadie sabe nada.

0 comentarios: