14 de septiembre de 2015

Nos ha visitado Raúl Najarro, misionero en Honduras

Raúl Najarro es sacerdote diocesano. Nació en Huércanos La Rioja, hace 81 años. Fue profesor de Religión en el Instituto de Enseñanza Media Práxedes Mateo Sagasta y en la Escuela de Magisterio de Logroño. 
Se jubiló a los 65 años, y decidió irse a Honduras como misionero. Nos visita cada año, y está muy ilusionado con su vida en la misión. Algunos domingos celebra hasta 7 Eucaristías, a la que acuden numerosas personas ávidas de conocer a Jesús y su Evangelio. Está encantado de compartir su fe con esas buenas gentes, y piensa continuar, como dice él : "hasta que el cuerpo aguante". 

1 comentarios:

Horte dijo...

Quisiera mandar un saludo a Raúl Najarro, compañero de estuddios, y corresponder a su interés por mi persona en una visita que hizo a Corera recientemente y se encontró con mi hermana Pili.
Vivo en Amorebieta, calle san Pedro, 5. mi móvil 626449297. Si me llamase me daría una gran alegría