16 de octubre de 2013

Testimonio de Julia Alonso. Misionera en Kenia


       Nairobi, 13 octubre 2013

No pude terminar mi carta el domingo 22 y tampoco puede tomar otro rato antes de hoy. El día 26 me fui de retiro, 10 días de “vacaciones” con el Señor! en una ermita que tienen los padres carmelitas en un barrio a las afueras de Nairobi. Días de oración en silencio y soledad, días de escucha y atención al Espíritu… que me habló de amor y caridad. Disfruté sintiéndome creatura, una más, en medio de la Creación que me rodeaba, además de los pollos, cerdos y vacas que tienen los padres, hay muchas clases de aves y pájaros que vienen a disfrutar en este tranquilo lugar… Mi oración os acompañó de muy cerca.
Estamos en el mes misionero, hoy día 13 el evangelio nos invitaba a ser agradecidos… esta carta es un signo de agradecimiento a toda vuestra generosidad conmigo, con nosotras y con la misión que se nos ha confiado.

      Sois la sal que debe dar sabor a la vida,
      Sois la luz que debe de alumbrar,
             Llevar a Dios

                ver más

0 comentarios: