19 de agosto de 2011

¡Gracias! Santo Padre, por recordar a los misioneros en su visita a España.

El Santo Padre en su primer mensaje recuerda a los misioneros: "a los numerosos hombres y mujeres que dejando su tierra han llevado el Evangelio por todos los rincones del orbe". "No pocos, por causa de su fe en Cristo, sufren en sí mismos la discriminación, que lleva al desprecio y a la persecución abierta o larvada que padecen en determinadas regiones y países. Se les acosa queriendo apartarlos de Él, privándolos de los signos de su presencia en la vida pública, y silenciando hasta su santo Nombre. Pero yo vuelvo a decir a los jóvenes, con todas las fuerzas de mi corazón: que nada ni nadie os quite la paz; no os avergoncéis del Señor".

Ha recordado el gran bagaje cristiano de España vivo en su fe y que ha fructificado en sus santos y, recordando a los misioneros, "en los numerosos hombres y mujeres que dejando su tierra han llevado el Evangelio por todos los rincones del orbe"

Tras enviar a todos los amigos de Madrid y de España ha concluido con un "Pido a Dios que bendiga y proteja siempre a los hijos de España".¡¡Gracias Santo Padre!! Su recuerdo especial para los miles de misioneros de todo el mundo, y entre ellos los más de 14.000 españoles, llegará a lo más profundo de su corazón.

¡¡Gracias!! Santo Padre porque este recuerdo para los misioneros nos hará a todos "los misioneros de retaguardia" trabajar con más ahínco para dar a conocer la labor de los misioneros.


0 comentarios: