5 de octubre de 2017

Super Héroes. Gloria Saénz Blanco

Gloria Saénz Blanco, misionera riojana, en Honduras,  nos habla del vídeo.

Ya vi el vídeo del DOMUND. Me trajo recuerdos. Fue un día de octubre cuando tenía 18 años y ya sentía que ser misionera era mi vocación que me acerqué a la delegación de misiones. Para mí los misioneros también eran superhéroes.  Feli, hermana blanca que había estado un montón de años en África, nos recibió a mi hermana y a mi. Yo no pestañeaba en el tiempo que nos contó sobre su experiencia.  Por último nos invitó al grupo de jóvenes de la delegación y yo me quedé.  Y un montón de años después soy uno de aquellos superhéroes pero no me siento así.  Soy solo una mujer que intenta seguir a Jesús y responder cada día a su voluntad. Nada extraordinario porque como dice el misionero del vídeo: hay un Superhéroe que nos sostiene, nos lleva y hace su obra. No es valentía porque El lo hace todo... solo es cuestión de disponerse y dejarle hacer
Ojalá hagamos silencio en  nuestro corazón para escucharle,  para responderle y serle fieles. Que así sea
Un abrazo desde Honduras

0 comentarios: