18 de marzo de 2016

XIII ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES


Obras Misionales Pontificias ha organizado el XIII Encuentro Misionero de Jóvenes del 8 al 10 de abril con el lema "Revolución de la ternura"
Obras Misionales Pontificias, en colaboración con la Comisión Episcopal de Misiones, y a través del Consejo de jóvenes convoca a todos los jóvenes interesados a participar en este XIII Encuentro Misionero del 8 al 10 de abril en la Casa de Ejercicios San José en El Escorial (Madrid).

¿Qué es el Encuentro Misionero de Jóvenes?
El Encuentro Misionero de Jóvenes es un encuentro dirigiso a los jóvenes con el objeto de dedicar un espacio y un tiempo a reflexionar sobre la dimensión misionera en la vida del cristiano. Reflexión que lleva al compromiso y, en algunos casos, al descubrimiento de la vocación misionera, como experiencia temporal de corta o larga duración.

El Encuentro Misionero de Jóvenes pretende ayudar a los que suelen participar y colaborar en actividades misioneras, a profundizar en la dimensión misionera de la fe para que en un ambiente de escucha oracional y búsqueda puedan ir descubriendo el valor y el sentido de la vocación misionera de la Iglesia y de aquellos que son llamados a la misión. Es un encuentro abierto a todos aquellos jóvenes con inquietudes misioneras y que se sienten atraídos por la labor de los misioneros.

                                    ver más

0 comentarios: