10 de noviembre de 2015

La Rioja Misionera. Envío especial.

El Papa Francisco ha nombrado Arzobispo de Barcelona a quien durante 11 años ha pastoreado con cariño y dedicación nuestra diócesis. El nombramiento se hizo oficial el pasado viernes 6 de noviembre.
La vinculación de Don Juan José con la Misión viene desde sus años de estudiante con los Padres Blancos. En su etapa en La Rioja ha mantenido una estrecha relación con todos los misioneros mostrando su cariño a través de las visitas a varias misiones y del saludo anual a través de nuestra revista LA RIOJA MISIONERA.
Como resumen de sus años de dedicación a La Rioja, destaca que "hemos hecho lo posible por hacer comunidad, lo que hemos podido. Por lo menos no ha ido para atrás" y ha resaltado el trabajo llevado a cabo con Cáritas y Manos Unidas, la pastoral juvenil y la familiar.
Don Juan José tomará posesión de su nueva sede el 26 de diciembre, fiesta de San Esteban protomártir. Hasta entonces permanecerá en La Rioja como Administrador Diocesano.

Agradecemos al señor obispo sus continuas muestras de amor hacia la Misión y los discípulos misioneros, al mismo tiempo que le deseamos un fructuoso ministerio episcopal en la archidiócesis de Barcelona.

                                                         ver más 

0 comentarios: