30 de octubre de 2014

Testimonio de Inmaculada Cerruti en la Campaña del DOMUND

Estimados amigos. Gracias por querer contar conmigo para preparar el Domund
 Me preguntáis en qué consiste mi trabajo aquí en Africa -Rwanda, para combinarlo con ese “renacer la alegría”.
Me ocupo de un centro de formación en corte y confección. Con el fin de "recuperar" a las jóvenes desfavorecidas que no han tenido la oportunidad de estudiar.
Estas chicas están en  las calles de la ciudad con el riesgo de la prostitución  y la mala vida.
Esta formación les permite  ganarse la vida dignamente. Se sienten integradas en la sociedad y eso las revaloriza,  al mismo tiempo  que "renace en ellas la alegría de vivir".
Así ellas ayudan también  a otras compañeras en situaciones difíciles. También las acompañamos espiritualmente para crecer en la fe y ser testigos del Amor  De Dios Padre por todos nosotros .
Por mi parte solo puedo dar gracias a Dios que me permite vivir este renacer de la juventud rwandesa.
 
Gracias por contar conmigo, pidamos los unos por los otros para que El Señor continúe dándonos la alegría de ser sus testigos  por el mundo.


Afectuosamente 
Sr Inmaculada  misionera en África

0 comentarios: