30 de mayo de 2014

Carta a los niños de La Rioja

CARTA DE AGRADECIMIENTO A LOS NIÑOS  Y NIÑAS DE PRIMERA COMUNIÓN
Queridos niños  y niñas: 
    Paz y bien. Mi nombre es Carmelo Pérez-Aradros León, soy sacerdote-Misionero, y os escribo desde Zimbabue; país en el sur de África, donde ejerzo mi labor misionera desde el año 1988. Soy natural de Arnedo (La Rioja).
  Os quiero presentar a grandes rasgos el proyecto que habéis apadrinado los niños y niñas riojanos que tomasteis el año pasado la primera comunión.   El titulo del proyecto es “Escuela Primaria Mapfumo” este nombre en la lengua Shona significa lanzas, y es el nombre de la escuela. El proyecto ha sido para  esta escuela, y también para un centro pastoral donde reciben formación todo tipo de personas. Es un proyecto educativo en una zona rural. Con vuestro generoso donativo de más de 15.000.00 euros que traducido a la moneda local, el dólar americano supuso  20.480,00, hemos hecho bastantes cosas, entre ellas hemos comprado también un generador y unos ordenadores.

    La escuela primaria de Mapfumo, es una escuela rural, se encuentra muy cerca de Gokwe (15 kilómetros): capital del distrito de Gokwe South. (Distrito es equivalente a nuestras provincias), y está ubicada dentro de la provincia de Midlands (La provincia equivale a nuestras autonomías).

0 comentarios: