18 de diciembre de 2013

Felicitación de Don Juan José Omella Omella, Obispo de la Diócesis, a los misioneros riojanos

        NAVIDAD 2013

Queridos amigos misioneros riojanos:
Estamos ya a las puertas de la Navidad, fecha entrañable para los cristianos. Y no quiero que pasen estas fiestas sin enviaros mi saludo afectuoso para todos y cada uno de vosotros, hombres y mujeres diseminados por todos los lugares de la tierra, verdaderos heraldos de la Buena Noticia que trajo Jesús, el Hijo de Dios. 
Permitidme que os diga con toda sencillez que vosotros sois un reguero de gozo para toda la gente con la que convivís y con la que trabajáis. Pero ese reguero de gozo crece y se fortalece en la medida en la que estáis unidos de corazón a Cristo el Señor. Sin esta unión con Él vuestro trabajo resulta estéril.
La Delegación de Misiones, que se preocupa tanto de vosotros, ha preparado la hoja con las noticias. No dejéis de rezar por esta Iglesia local de La Rioja. Ojalá que el carisma misionero no desaparezca sino que se incremente cada día más. Y sabed que os llevamos en el corazón y oramos por vosotros.
¡Féliz Navidad a todos! Que el Enmanuel os siga colmando de bendiciones y haga próspera la obra que lleváis entre manos. 
Con mi afecto y bendición , 
                                              

0 comentarios: