17 de abril de 2018

Carta de nuestro Obispo a los Niños de Primera Comunión

Q

 uerido niño y niña que este año celebras
 la Primera Comunión:


Quedan pocos días para la celebración de tu Primera Comunión, que con tanta ilusión has preparado en la catequesis y en tu familia. Te felicito y te animo a que la vivas con un corazón bien preparado, y la recibas con sincero amor y verdadera alegría.


Qué suerte tienes de ser amigo de Jesús y de poder tenerle dentro ti para siempre. El regalo más grande que vas a recibir en tu vida es el Pan de la Eucaristía, que te alimentará y te dará fuerza para llegar a ser un buen cristiano y una gran persona.
 Antes del día de la Primera Comunión te invito a que hagas algo importante. Cuando estés a solas en tu habitación (sin prisas, en silencio, sin nada que te distraiga), dedica un tiempo a   recordar todo lo que has aprendido en la catequesis sobre Jesús, y escríbeme una carta con las parábolas, milagros o enseñanzas del Evangelio que te hayan quedado grabadas, junto a una pequeña oración de petición o acción de gracias. La leeré con mucho interés y rezaré por ti y tu familia, para que el Señor os bendiga y os acompañe todos los días de vuestra vida.  ver más  

0 comentarios: