28 de diciembre de 2011

Carta de felicitación desde La India, dónde Ignacio Ordóñez, sacerdote jesuita riojano, da su vida por la evangelización.

Queridos amigos y bienhechores:
MUY FELICES NAVIDADES 2011 Y UN AÑO 2012 REPLETO DE BENDICIONES.
El año 2011 llega a su fin y nosotros en la misión de Unteshwari nos preparamos para el nacimiento de nuestro Señor y le damos las gracias por el primer año de la segunda década del milenio que ha transcurrido sin problemas.
La primera década estuvo repleta de acontecimientos  que esperamos n o se repitan. Primero dos años de sequía, a continuación el terribel terremoto seguido por la violencia entre Hindús y Musulmanes durante casi tres años, para terminar con la oposicón, ataques y persecución de cristianos e iglesias. El 2011 ha sido un año tranquilo y pudimos llevar a cabo actividades constructivas. En la misión de Unteshwari . Nuestro primer objetivo es acrecentar nuestra fe y la de nuestro pueblo. Nuestro pueblo son aún cristianos nuevos y necesitan fe para creer en Jesucristo. Nosotros los misioneros necesitamos la fe para creer que este sueño puede convertirse en realidad. Necesitamos de nuestros amigos, nuestras familias, nuestros bienhechores, generosas ofrendad de oraciones para que esta Iglesia crezca.
Julio de 2011 nos trajo aquí un nuevo equipo de misioneros. El Padre Ignacio Ordóñez, santo y veterano que nos inspira con su ejemplo, el padre Girish, joven y lleno de actividad a sus 44 años, pionero de los programas de Rehabilitación Basada en la Comunidad RBC y en medio , Prashad Colsalves, ex profesor de Filosofía de la Ciencia, convertido en misionero hace 12 años, y ahora a los 60 párroco de nuestra misión  de Nuestra Señora de los Camellos (Unteshwarri en Gujarati)   Leer más

No hay comentarios :