16 de noviembre de 2012

Biblias en Braille para niños ciegos en La India


 A mi parecer, las personas ciegas son  "el ojo divino de lo Divino" - "Devna divyachakshu '. El año 2012 es  especial para ellos. ¿Por qué? Porque la Iglesia Católica el Papa Benedicto XVI ha declarado  (desde 11 de octubre 2012 al 23 de noviembre de 2013) como el Año de la fe con el fin de conocer, amar y seguir a Cristo en la vida diaria. Yo, como seguidor de Jesús que  dijo:   "... me ha enviado a dar la vista a los ciegos ". he sentido un impulso del Espíritu que me ha llevado a querer proclamar la Buena Nueva a todos los pueblos, especialmente a las personas carentes de visión de mi Gujarat karmabhoomi. Así, mientras acompañaba a diferentes  personas con discapacidad en el norte de Gujarat, me vino la idea de  realizar la trascripción  del  Nuevo Testamento Gujarati en Braille. . El proyecto ya está terminado. Para ellos es una maravillosa noticia, y lo han acogido con verdadera alegría en este comienzo del año de la fe. 

0 comentarios: