Mostrando entradas con la etiqueta Canción Misionera 2015. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Canción Misionera 2015. Mostrar todas las entradas

13 de marzo de 2015

Guitarras Misioneras


Publicado en el diario La Rioja. (13 de marzo de 2015)
Un total de doce grupos musicales de diferentes colegios y parroquias de la capital riojana participarán en el XX Festival de la Canción Misionera de La Rioja, que se celebrará hoy, viernes día 13, a las 18 horas en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

Sin Competición 
La relación de grupos participantes es la siguiente:
Coro Jorbalán, Coro del Bachillerato Santa María,
Coro Infantil Parroquia Buen Pastor, 
Salesianos Santo Domingo Savio, 
Guitarra y Orfeón Calasancio de Escolapios, 
Coro Agustinas, 
Grupos Divino Maestro, 
Coro Sêmá de la Parroquia San Ezequiel Moreno,
Coro Niños Parroquia Corazón de María, 
Parroquia San Pablo,
Parroquia San Ignacio y 
Coro del Colegio Paula Montal, 
todos ellos de Logroño.

En el transcurso del festival, cada uno de los grupos participantes cantará una canción y al finalizar el espectáculo todos ellos interpretarán una pieza musical de forma conjunta.
El festival no tiene un carácter competitivo entre los grupos y todos ellos recibirán un regalo como obsequio en recuerdo de su participación.

11 de marzo de 2015

Se aproxima el día del Festival


El próximo viernes, estaremos de fiesta.
Doce grupos van a participar en el Festival de la Canción Misionera, que tendrá lugar en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. 
El lema que enmarcará el festival es el de la Infancia  Misionera de este año 2015. Habrá proyecciones, cantos, y entrega de recuerdos para los participantes y para los dos finalistas clasificados en la fase diocesana del Concurso de Cuentos. Los nombres de estos finalistas son: 
Alba Liquete de 10 años y Juan Lezcano de 8.
Los grupos participantes son: 
Coro Jorbalán, Coro del Bachillerato Santa María, Coro Infantil Parroquia Buen Pastor, 
Salesianos Santo Domingo Savio, Guitarra y Orfeón Calasancio de Escolapios, Coro Agustinas, Grupos Divino Maestro, Coro Sêmá de la Parroquia San Ezequiel Moreno, Coro Niños Parroquia Corazón de María, Parroquia San Pablo, Parroquia San Ignacio y Coro del Colegio Paula Montal. 

Una fiesta,en la que nos uniremos a todos los niñ@s del mundo.